Thursday, March 24, 2005

50 Foot Queenie

A doddle inspired by the song of the same name by PJ Harvey.

Click on image to enlarge

50ftqueenie

Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos,
te pareces al mundo en tu actitud de entrega.
Mi cuerpo de labriego salvaje te socava
y hace saltar el hijo del fondo de la tierra.
Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros
y en mí la noche entraba su invasión poderosa.
Para sobrevivirme te forjé como un arma,
como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda.
Pero cae la hora de la venganza, y te amo.
Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.
Ah los vasos del pecho! Ah los ojos de ausencia!
Ah las rosas del pubis! Ah tu voz lenta y triste!
Cuerpo de mujer mía, persistirá en tu gracia.
Mi sed, mi ansia sin limite, mi camino indeciso!
Oscuros cauces donde la sed eterna sigue,
y la fatiga sigue, y el dolor infinito.




This was done as a gift for friend at WonderCon last month.


Abrazos,
-A

3 comments:

Lou Mareno said...

Wow doc She's Muy Bonito........any chance we can see a bigger picture of Ivy......thx Lou

Allan L. said...

Incredible perspective! I dig that song, too.

Process Junkie said...

The Ivy scan was courtesy of Allison Sohn, it was a convention sketch so I didn't get to scan it before I handed it to her, sorry that is the only pic I have of the art, thanks for the nice comments Lou and Allan.

-A